Mi cuenta

Términos y Condiciones

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web www.growthejungle.com. La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

Pedidos

Todos los pedidos podrán formularse por la web o por teléfono. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por parte de The Jungle. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por El Cliente si no hay contestación escrita por parte de este.

Cambios y anulaciones

Para realizar cambios o anulaciones de su pedido, le rogamos que contacte con nosotros por escrito, correo electrónico, teléfono o fax en un plazo máximo de UN día a partir de la fecha de confirmación del pedido.

Forma de Pago

Salvo estipulación particular, los productos se pagan mediante transferencia bancaria u otro medio puesto a disposición por The Jungle.

Plazo de entrega

El plazo de entrega estarán sujetos a stock, estando los plazos normales de entrega entre 3 y 5 días hábiles.

Precios

Los precios de los productos ofrecidos por The Jungle a través de su web www.growthejungle.com incluyen IVA. Los portes hasta el destino no están incluidos en los precios de catálogo y se calcularán dependiendo de la dirección de envío. Son válidos, salvo error tipográfico u omisión en el momento de realización del pedido.

Devolución de productos

  • No se aceptarán devoluciones transcurridos 30 días naturales desde la fecha de factura.
  • En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, que se fijan en un 10% del precio del producto y de los gastos de envío que ocasione dicha devolución.
  • No se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones, sin desprecintar y con embalajes originales.
  • Bajo ninguna circunstancia se aceptará devolución de un producto desprecintado, manipulado o usado por muy leve que haya sido su uso.
  • Para que un producto pueda ser admitido para devolución, el mismo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido.
  • Toda devolución deberá estar autorizada por parte de The Jungle.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda? / How can I help?
Hola. 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Hi. 👋
What can we help you with?