Focos de 1000W
para cultivo
THE EAGLE NEMESIS
El mejor foco LED 1000W o 1500W para crecimiento y floración. Con diseño de gran envergadura, tecnología Full Spectrum y potenciómetro. Disponible con regulador Bluetooth.
The EAGLE ha sufrido una metamorfosis: ahora ya no solo es bestial sino que también es terrorífico. Elige entre 1000 o 1500W para fulminar de un gancho cualquiera de tus anteriores resultados.
- Full Spectrum gracias a los LED Samsung LM301H versión superior de CRI>90
- Booster para Clorofila A + Clorofila B de LED OSRAM DURIS S5 y OSRAM OSLON (Ultravioleta, Rojo Profundo y Rojo Lejano)
- Vida útil testada en laboratorio de más de 60.000 horas
- Protección adicional en los LED contra los vapores químicos de los fertilizantes
- Robusto protector de sobretensiones para un perfecto funcionamiento


FOCO 100W O 1500W
CON 3 µM/J DE
BRUTAL EFICIENCIA*
- Con vatímetro digital y regulador de potencia





- Reduce el estrés de las plantas gracias al menor calor emitido por los LED respecto a las lámparas de HPS
- Disipador de aluminio con óptima evacuación de calor de los LED
- +Cannabinoides +Terpenos con LED UV Seoul Viosys


- Vida útil testada en laboratorio de más de 60.000 horas
- Garantía de 3 años
Descubre los focos de 1000W para cultivo de interior que hemos desarrollado desde The Jungle. La gama The Hydra Némesis pone a tu disposición los modelos de alta potencia que tu cultivo necesita: foco LED 1000W y foco de 1500W.
¿Cuál es el foco LED más potente del mercado?
Actualmente en The Jungle podemos presumir de contar con el LED más potente: nuestro modelo The Eagle Némesis 1500 watts. Esta luminaria de LED puede ayudar a que tu cultivo alcance los 3μmol/J ya que además cuenta con el espectro más completo disponible del mercado.¿Son los focos de LED 1000W para cultivo los más vendidos?
Sí, el modelo de foco 1000W es el más vendido del mercado actualmente. En The Jungle, nuestro modelo The Eagle Némesis, en cualquiera de sus versiones, cuenta con cuatro potentes luminarias de la mejor calidad unidas de forma que te permite abarcar una superficie de cultivo interior de hasta 2×2 metros en el caso del modelo de 1500 watts y de 1,5×1,5 metros en el caso del foco de LED 1000W para cultivo.
¿Cuánto consume un foco LED de 1000W?
Como ya hemos comentado, la tecnología LED es sinónimo de ahorro energético y por tanto también de ahorro en el gasto de energía. Es decir, utilizar estos focos hará que tu consumo de energía sea bajo en relación con la cantidad de watts que se utilizan.¿A qué altura debe de estar colocado el foco de 1000W?
Para un cultivo interior y teniendo en cuenta que son focos que incorporan la tecnología LED, es decir, que no generan tanto calor como sí que lo hacen los focos 1000w de sodio, la distancia a la que colocarlos será de unos 40 cm desde las puntas de las plantas, tanto en la fase vegetativa como en la fase de floración.Ventajas de utilizar un foco LED 1000W
Estos focos te ayudan a:
- Aumentar la producción de las plantas.
- Ahorrar en energía y, por tanto, también en la factura de la luz.
- Distribuir adecuadamente la potencia lumínica según la fase del cultivo.
- Obtener la máxima eficiencia gracias a la calidad de la tecnología LED desarrollada en España.
- Alcanzar un alto retorno de la inversión gracias a los focos LED con más de 60.000 horas de vida útil. Es decir, pueden alcanzar más de 10 o 15 años de uso sin perder rendimiento.
Si tu objetivo es trabajar con grandes áreas de cultivo, también disponemos de The Eagle Némesis 1500W.
Recomendaciones para el uso de focos 1000W y 1500W
Algunos consejos que te damos desde The Jungle para hacer un uso adecuado de estos focos para cultivo interior son:- Mantén una distancia adecuada entre los focos y las plantas.
- Elige el foco que más se adecúe a tus necesidad de iluminación según tu cultivo de interior.
- Decídete a comprar el mejor foco de LED de 1000W o 1500W para sacar el máximo rendimiento a tu cultivo y obtener un gran retorno de tu inversión.