Luz LED UV
THE MANTIS
La mejor luz LED UV que te permitirá potenciar las resinas de tu cultivo gracias a su luz ultravioleta con longitudes de onda 365nm+405nm.
The MANTIS se une a la familia The JUNGLE con un propósito muy claro: mejorar el olor y el sabor de las flores. Si no conoces a este bicho, búscalo en Wikipedia: pega unos golpes tan fuertes que hace hervir el agua a su alrededor. Igual de hardcore que el efecto de su LED UV en tus flores. The MANTIS quiere pegarte a ti y a tu cultivo, así que, ¡prepárate!
+ TERPENOS
- Potencia las resinas
- Evita la aparición de plagas
Exclusiva luminaria LED Ultravioleta de 365nm + 405nm
LUZ LED UV CON 25W DE ALTA CALIDAD
LED Seoul Viosys: alto rendimiento y vida útil superior
Garantiza la homogeneidad de la luz en 1 m²
- Reduce el estrés de las plantas gracias al menor calor emitido por los LED respecto a las lámparas de HPS
- Disipador de Aluminio
- Ocupa 60 x 10 cm
- Recomendado para usar en 1 m²
- Enciende The MANTIS un máximo de 4 horas cada día las últimas 4 semanas de floración en fase de floración para obtener un rendimiento óptimo
- The MANTIS es un complemento a la luz principal The JACKSON, por lo que debes de mantener encendidos tus JACKSON mientras añades el baño de Ultravioleta.
- Además, recomendamos hacerlo en medio del ciclo de luz de 12 horas.
- Asegúrate de no mirar directamente a The MANTIS mientras funciona, la radiación UV puede ser peligrosa para tus ojos y tu piel
- Vida útil testada en laboratorio de más de 60.000 horas
- Garantía de 3 años
La luz LED UV The Mantis desarrollada por The Jungle tiene como objetivo mejorar el olor y el sabor de las flores de tu cultivo interior. Con una potencia de 25W (con longitudes de onda de 365nm + 405nm) esta luz LED aumentará considerablemente la producción de resina de tus plantas. Está concebida para ser utilizada en el ciclo de floración del cultivo.
¿Cuál es el funcionamiento de la luz LED UV The Mantis?
Para sacar el máximo rendimiento a esta LED desarrollada por The Jungle, debes de encenderla durante 4 horas en el ciclo de floración con el objetivo de aumentar el número de terpenos y la resina de las plantas.
Además, esta luz LED está recomendada para un espacio de 1m2. En este espacio de superficie de cultivo se podrá obtener hasta un 30% más de resina si se usa adecuadamente. Destacar que gracias a tu tamaño de 60×10 cm se garantiza la emisión homogénea de luz para todo el cultivo de interior donde se ubique.
Ventajas de utilizar una luz LED UV para cultivo interior
En el caso de The Mantis, es perfecta para añadirla a tu material de iluminación para cultivos de interior, ya que su característica de luz ultravioleta reporta numerosas ventajas:
- Disminuye la distancia internodal de las plantas en cultivo.
- Aumenta el número de terpenos y, en consecuencia, provoca una mejora significativa en cuanto al olor y el sabor de la cosecha.
- Previene la aparición de plagas, gracias a que la luz ultravioleta afecta negativamente al ADN de los insectos y hongos.
- Aumenta el número de cannabinoides como consecuencia de una mayor producción de resina al entender la planta estos rayos UV como procedentes naturalmente del sol.